Servicios ISB Ingeniería
Consultoría Para Proyectos De Ingeniería
Consultoría para la estación de bombeo Bosatama-Bogotá-Cundinamarca
Consultoría para el diseño integral de la estación de bombeo de agua residual de Bosatama, para la descontaminación de Río Tunjuelo. Incluyo los componentes arquitectónico, civil, hidráulico, eléctrico, mecánico, ambiental y social.
Consultoría para la planta de tratamiento de lodos- Planta de tratamiento de Agua Potable-Aguas y Aguas de Pereira
Consultoría para el diseño de los componentes Eléctrico, de Instrumentación y Automatización, para la nueva planta de tratamiento de Lodos del acueducto de Pereira.
Consultoría para el diseño de la estación de bombeo provisional de Agua residual Guayabal, Zona de expansión de Bochalema, Zona Sur de Santiago de Cali.
Consultoría para el diseño integral de la EBAR Guayabal, Incluyo los componentes arquitectónico, civil, hidráulico, eléctrico, mecánico, ambiental y social.