Calle 44 A No. 3EN - 135, Cali - Colombia • Tel. (2) 665 0609 - 664 8581 • Fax (2) 664 8969 • Cel. 315 5742752

Conózcanos

Quienes Somos

ISB ha estado vinculada a la industria del sur occidente colombiano desde 1989 en las áreas de bombeo, monitoreo y control de variables (presión, temperatura, nivel y flujo), variación de velocidad, telemetría, así como en el diseño y construcción de estaciones de bombeo.

Nuestra planta fija cuenta con personal profesional en las áreas: eléctrica, electrónica, mecánica e hidráulica con experiencia y entrenamiento en Colombia y el exterior.

La empresa inició operaciones prestando servicios de mantenimiento de estaciones de bombeo en construcciones tipo propiedad horizontal, luego se dedicó al diseño e instalación de estos sistemas en construcciones nuevas en el área de Cali y su zona de influencia.

Finalizando la década de los 90´s ISB comenzó a representar las líneas de convertidores de frecuencia (variadores de velocidad) y automatización industrial de las marcas DANFOSS y SIEMENS en el Valle del Cauca.

A mediados de la década anterior la empresa inició su operación en firme, en el desarrollo de Proyectos en el área de fluidos y automatización de procesos con especial énfasis en el sector de SANEAMIENTO BASICO – Acueductos y Alcantarillados - actividad, esta última, que se convertirá en los próximos años en su prioridad como ejercicio empresarial consolidándose a nivel nacional.

Misión

ISB SAS es una empresa especializada en el desarrollo de Proyectos de Ingeniería en el área de SANEAMIENTO BASICO, -principalmente Acueductos y Alcantarillados- con capacidad para innovar en productos, servicios y procesos, que le permitan diferenciarse por su alta exigencia técnica, calidad, seguridad y confiabilidad en las obras que adelanta.

Por tal motivo, ISB ejecuta proyectos que exijan un impacto ambiental favorable y mejoren las condiciones de vida de la población donde se ejecutan.

ISB en su ejercicio empresarial dará prioridad al desarrollo integral, bienestar y crecimiento de sus socios, clientes, proveedores, empleados y cumplirá con las normas que exige el Estado para este sector.

Visión

Lograr consolidar la operación de ISB en la ejecución de Proyectos en SANEAMIENTO BASICO (Acueductos y alcantarillados) en la ciudad de Cali, su área de influencia y Costa Atlántica durante los próximos 3 años con un crecimiento anual del 20% en facturación.

Política de Calidad

Ser una empresa comprometida con la calidad, seguridad, confiabilidad y oportunidad en la ejecución de Proyectos de Ingeniería en el área de SANEAMIENTO BASICO, Acueducto y Alcantarillado. Contamos para ello con un selecto grupo de profesionales y técnicos que garantizan un mejoramiento continuo en la atención y satisfacción de las necesidades de los clientes, con una permanente capacitación y los recursos apropiados para su continuo desarrollo, tanto en conocimiento como en tecnología.

Objetivos de Calidad

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

  • Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad en la organización.

  • Mejorar y mantener la competencia del talento humano en la organización.

  • Mantener un margen de utilidades proporcional para el crecimiento y endeudamiento de la empresa.

  • Garantizar la calidad, seguridad, confiabilidad y oportunidad
    en la entrega de las obras.

Certificaciones & Afiliaciones


© 2013 Todos los Derechos Reservados ISB PROYECTOS DE INGENIERÍA SAS • Solución Web por COLOMBIA SOLUTIONS